Es importante impulsar el desarrollo integral de los niños y para ello existen las actividades extraescolares, las cuales contribuyen positivamente en su salud física y mental.

En el Colegio La Paz de Cuautla ofrecemos diversos talleres para tus pequeños, por lo que te contamos algunos de los beneficios de las actividades extraescolares :

• Aprenden a organizarse y controlar de mejor forma su tiempo
  • Ayudan a socializar. Incluso los más tímidos se integrarán a los demás círculos de niños
  • Fomenta el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y la cooperación
  • Adquieren el sentido de competencia de forma sana y constructiva
  • Liberan energía mediante la diversión y el aprendizaje
  • En el caso de las actividades artísticas y musicales, desarrollan formas de expresión, comunicación e inteligencia emocional.
  • Las actividades físicas y deportivas aportan a su desarrollo motriz y previene enfermedades cardiacas y obesidad
Su nivel de concentración aumenta durante clases

Permite que tu hijo se beneficie de las actividades extraescolares que ofrecemos en Colegio La Paz de Cuautla, somos una escuela católica de reconocimiento con inscripciones durante todo el año.