¿Por qué elegir escuela es tan complicado? Para todos los padres una de las decisiones más difíciles que debemos tomar es la elección de la escuela ideal para nuestros hijos, ya que depende de muchos factores, desde las materias, actividades extracurriculares, la filosofía, entre otros.

Una de las opciones está enfocada en la educación religiosa, y en el Colegio La Paz de Cuautla sabemos que lo más importante es educar con valores a través de la religión para preparar con excelencia a cada uno de nuestros alumnos.

Conoce más sobre las características de las escuelas católicas

• La educación se enfoca en la religión y el culto
  • Las costumbres religiosas están presentes en toda la formación académica
  • Genera unión entre las familias y los alumnos

Sugerencias antes de tomar una decisión importante

• Toma en cuenta que las ideas y valores de tu familia coincidan con la educación que imparte la institución.
  • Todas las escuelas educan a través de los valores, define si quieres que sea católica o laica, para que tu hijo no tenga problemas.
  • Al elegir una escuela católica, debes considerar que sea adecuada para la edad de tu pequeño, las circunstancias de vida y conoce quienes serán los responsables de impartir las clases de religión.