Desarrollamos las habilidades de tus hijos con actividades extraescolares en nuestro preescolar

Nuestro preescolar tiene un horario de 08: 45 a 14:00 horas. Contamos con la clave: 17PJN0075B

La etapa preescolar es fundamental para el desarrollo de los niños y niñas entre 3 y 5 años, es por lo que en nuestra institución nos preocupamos por brindarles una gama de actividades que les permitan desarrollarse con libertad y disciplina a través de juegos y actividades propias de su edad. Que a su vez le proporcionarán los medios para que vayan adquiriendo destrezas, habilidades, autonomía y seguridad en sí mismos.

Nuestra labor se fundamenta en el programa de educación preescolar compaginado con el programa interno de nuestro colegio que permite atender las necesidades e intereses de los niños y las niñas durante estos primeros años de su vida escolar.

Las materias extracurriculares de este nivel son:

• Valores
  • Alfabetización emocional
  • Activación física
  • Cantos y juegos
  • Computación
  • Inglés
  • Clubes de tertulias literarias, baile, reciclado
  • Taller de natación

Requisitos de ingreso:

• Original y 3 copias legibles de acta de nacimiento
• 3 copias de la CURP
• 3 copias de la cartilla de vacunación
• 4 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro
• Comprobante de tipo de sangre (sólo en caso de no saberlo)
• Para segundo y tercer grado, original y 3 copias de la constancia expedida por el IEBEM del grado anterior.

Edad cumplida al 31 de diciembre:

1ro. 3 años
2do. 4 años
3ro. 5 años

• Constancia de no adeudo (en caso de proceder de escuela particular)
• Acudir a entrevista y evaluación. Solicitar fecha en la dirección general.