En nuestra primaria tus hijos encontrarán el lugar perfecto para aprender y ser felices al mismo tiempo

Nuestra primaria tiene un horario de clases de 07: 45 a 14:00 horas.

La sección de primaria del Colegio La Paz tiene como finalidad proporcionar una educación integral, partiendo de una Concepción Cristiana del Ser, como persona individual, social y trascendente.

En esta etapa se promueve el desarrollo integral de los niños en un clima caracterizado por la armonía y la sana convivencia, que favorece la formación de hábitos y la adquisición de habilidades que posibiliten su integración y desempeño óptimos en los siguientes niveles educativos.

El Colegio La Paz fue fundado en 1956 en su nivel de primaria, siendo así una institución con más de 60 años de experiencia en la educación de calidad en esta ciudad.

Las materias extracurriculares de este nivel son:

• Valores
• Alfabetización Emocional
• inglés
• Computación
• Música (1°- 3°)
• Canto (4° - 6°)

• Coro
  • Oratoria
  • Natación

Clubes

• Matemáticas lúdicas
  • Conversación en inglés
  • Nivelación académica

Directivos, docentes y padres de familia trabajamos conjuntamente apoyando la labor escolar para fortalecer el aprendizaje y aprovechamiento, así como el reforzamiento de los valores universales y espirituales.

Requisitos:

Primer grado: Seis años cumplidos al 31 de diciembre, comprobante de haber cursado jardín de niños o preprimaria, original y copia del acta de nacimiento, CURP y copia de cartilla de vacunación.

• Obtener cita para evaluación en la dirección general

Segundo a quinto grado
: Original y copia de las boletas de los grados anteriores, acta de nacimiento, CURP y carta de buena conducta. (Promedio aceptable 8).

Sexto grado: Original y 2 copias de las boletas de los grados anteriores, CURP, acta de nacimiento original y carta de buena conducta.

• Presentar examen diagnóstico y en caso de tener promedio en español y matemáticas menor a 8; aprobarlo.
  • Solicitar cita en la dirección de primaria para examen diagnóstico. En horario de 08:00 a 14:00 hrs.
  • Constancia de no adeudo (en caso de proceder de escuela particular en cualquier grado)