Inscribe a tus hijos en la mejor secundaria de la zona

Clave: 17PES0044S. Horario de clases de 06: 45 a 14:10 horas.

La sección secundaria del Colegio La Paz, tiene como finalidad el proporcionar una educación integral, partiendo de una comprensión del Ser en esta etapa de cambios, como persona individual que interactúa con sus pares y aprende con ellos a socializar y trascender.

Este nivel se rige por el plan y programas de estudio para la educación secundaria de la SEP. Brinda oportunidades formales para adquirir y desarrollar los conocimientos, las habilidades, los valores y las competencias básicas para seguir aprendiendo a aprender a lo largo de la vida.

Contamos con personal competente, responsable y comprometido; que brinda una formación técnica, académica, cultural y espiritual a los alumnos, cimentada en los valores universales para conocer, enfrentar y transformar su entorno en beneficio de la sociedad mexicana.

Requisitos para el ingreso:

Primer Grado.

Original y 2 Copias de:

* Acta de nacimiento
* Certificado de 6to. Grado
*CURP (copia)
* Todos los alumnos externos presentan examen diagnóstico y en caso de tener promedio por debajo del mínimo requerido, deben aprobarlo.
*Promedio mínimo requerido en Español y Matemáticas para alumnos del colegio 8.5, alumnos externos 9.

Segundo y Tercer Grado (Nuevo ingreso).

* Presentar examen diagnóstico y en caso de tener
promedio por debajo del mínimo requerido, aprobarlo.

Original y 2 Copias de:

*Certificado de Primaria
* Acta de nacimiento
*Boleta (s) de calificaciones del (los) grado (s) anterior (es).
*CURP (copia)
*Promedio mínimo de aprovechamiento: 8.5
*Carta de conducta de la escuela de procedencia.

En Ambos casos:

*Constancia de no adeudo (en caso de proceder de escuela particular)
*Entrega de originales a la Dirección de Secundaria en la fecha que se le indique.